AVISO LEGAL

Esta web, con dirección DNS www.pessebresvng.org,
es propiedad de la Associació Pessebrista de Vilanova i la Geltrú, domiciliada en la calle Manuel de Cabanyes 17 bajos de Vilanova i la Geltrú.

Queda permitida la reproducción, copia, uso, distribución, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido de esta página web si se hace referencia a la fuente y se incluye un enlace al original en el caso de hacerlo en otra web, siempre que sea con finalidades no comerciales ni lucrativas.

La responsabilidad del uso de la información contenida en esta página web es del usuario.

La Associació Pessebrista de Vilanova i la Geltrú se reserva el derecho de actualizar los contenidos de la página web y eliminarlos, como también de limitar e impedir el acceso, ya sea temporal o definitivamente, sin notificación previa.

La Associació Pessebrista de Vilanova i la Geltrú rechaza cualquier responsabilidad sobre los contenidos de los enlaces a otras webs publicados en esta página web.

PRIVACIDAD

Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio prestado por Google Inc., para ayudar a analizar cómo los visitantes utilizan este sitio. Google Analytics utiliza cookies, que son pequeños archivos de texto ubicados en el ordenador del visitante, para recopilar información de registro estándar de Internet y la información de comportamiento de los visitantes en un formulario anónimo.

La información anónima generada por las cookies de Google Analytics sobre el uso del visitante de este sitio web (incluyendo su dirección IP) se transmite a Google. Esta información se procesa para elaborar informes estadísticos sobre la actividad del sitio web sólo para la Associació Pessebrista de Vilanova i la Geltrú, que considera esencial este servicio para evaluar el uso que hacen de él los visitantes, optimizar el contenido y satisfacer mejor sus necesidades.

Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.

La Associació Pessebrista de Vilanova i la Geltrú rechaza cualquier responsabilidad sobre los datos identificativos del usuario que puedan grabar otras webs enlazadas en esta página web.

La Associació Pessebrista de Vilanova i la Geltrú no conservará ningún tipo de información relativa a sus comunicantes que no sea estrictamente necesaria para poder responder, si se da el caso, sus comunicaciones.